miércoles 11 de noviembre de 2009

13ª Jornada Murcia-Ceutì

Nos visitaron "La nueva reserva india" , algunos jugadores de fútbol del equipo de la capital y el alcalde con representantes del ayuntamiento.

El taller de "Nendo-Dango" realizo el ciclo completo, ya que la bolas de arcilla con semillas , se depositaron en el mismo lugar de la plantación.

Los chicos pudieron plantar más de 250 árboles.

12ª Jornada Albacete

En Albacete disfrutamos de la conpañia de más de 600 chicos de la población, que vinieron muy predispuestos a participar en las actividades.Se lo pasaron en grande con la plantación y en el taller del "Nendo-Dango".

11ª Jornada Girona

Con una asisténcia de 1200 personas y más de 500 árboles plantados, Girona se volcó en presencia y colaboración.

10ª Jornada Sant Pere de Ribes (Tarragona)

La décima jornada fue muy favorable.
Vinieron los chicos de los institutos de la ciudad, y se lo pasaron genial en las actividades previstas para este día.
Se plantaron más de 200 árboles !!

jueves 5 de noviembre de 2009

9ª Jornada Tarragona 5-11-09


Una vez más la afluencia de gente ha superado nuestras expectativas . Tarragona ha demostrado ser solidaria y participativa con más de 1.700 árboles plantados y una cantidad exuberante de "nendo-dango".

Tarragona tiene un nuevo bosque!!

8ª Jornada Zaragoza 3-11-09

Plántate llegó a Zaragoza !! Un motón de nuevos amigos y árboles plantados !!
Recibimos a todos las autoridades de la locadidad y a diferentes agrupaciones que colaboran en diferentes causas, y todos pusieron su esfuerzo y su tiempo en fabor del medio ambiente.

lunes 2 de noviembre de 2009

7ª Jornada Teruel

Gran día para Plántate en Teruel !!
Pleno rendimiento en el "nendo-dango" y más de 300 árboles plantados!!.
Nos visitaron el Alcalde de Teruel y los campeones del "Cai voley-ball Teruel" que dejaron su granito de arena plantando varios árboles.
Otro día muy grato para el equipo de Plántate.